Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

domingo, 4 de octubre de 2015

Unbrick/Revivir ZTE Blade L3

Bueno amigos hoy día les vamos a enseñar a revivir tu ZTE Blade L3 en caso de haberlo brickedo intentando instalar Roms o Recoverys de forma incorrecta.

El siguiente video fue realizado por el usuario "Carlos Osorio" del grupo ZTE Blade L3 Chile quien tuvo la idea de grabar el proceso correcto para que esto funcione correctamente.



Considera que para esta recuperación será necesario que sepas usar la herramienta SP Flash Tools y tener los driver MTK instalados correctamente.





About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

64 comentarios:

  1. Maldita sea, lo hice me dio este mensaje BROM ERROR:S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)
    ahora no enciende ni carga..... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese error es por cargar con un sistema con sp flash tools que no es de tu teléfono, porque las particiones son diferentes, o por una mala instalacion, trata de hacer lo mismo pero presiona el boton volumen arriba, saludos

      Eliminar
    2. me paso lo mismo ,lo solucionaron? no entra a recovery :c

      Eliminar
    3. Hiciste mal el procedimiento. A mi me paso igual. Solo tienes que volver a cargar el archivo en el programa, luego le das en la pestañita format all y dounload. Luego arriba donde dice download. Y aparecerá el error pero es normal. Lo desconectas y esta vez le das en la pestaña download. Y debes fijarte donde dice recovery y uboot no esta la ruta de los archivos le das en la parte en blanco y busca la ruta en donde esta la ROM y carga los archivos. Luego le das en download y conectas el cel. Cuando indique ok lo desconectase y lo enciendes vol+ y poder. Una vez en recovery le das en wipe data factory. En wipe cache y wipe dalvick cache. Esto me soluciono el error que ya no prendia. Espero haberte ayudado y suerte..

      Eliminar
    4. y para el zte blade l3 lite funciona

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. https://www.youtube.com/watch?v=2oNiV-GDgGI en ese video sale mejor explicado como revivir el zte

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. esto sirve tambien para un blade l3 pkus?? ???

    ResponderEliminar
  3. Sirve para la ROM cm 12.1 y la ROM del samsung s6?

    ResponderEliminar
  4. Sirve para la ROM cm 12.1 y la ROM del samsung s6?

    ResponderEliminar
  5. hola buenas mira le instale la flash de lenovo y la de miui y con las dos llega gasta el logo y se reinicia alguna solucion por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo preciona volm+ con la power unos 10 seguntos y aparecera el recuvery asle webi cachi y wive user data y listo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola amigo instale esta rom y me quede sin imei y el mtk droid tools no me lee reconoce el celular que puedo hacer para recuperar el imei???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bom dia tenta com esse restaura imei copia o emei atraz da bateria e cola em nove imei http://download960.mediafire.com/ctzcdxtwwwig/w55w2j3l18nt1ws/Mtk_Droid_Tool_v2.5.3.rar

      Eliminar
    2. a senha e androidmtk.com (la contraseña es androidmtk.com)

      Eliminar
    3. a senha e androidmtk.com (la contraseña es androidmtk.com)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias mi querido, tuve éxito

    ResponderEliminar
  10. k metodo usas para cambiar el recovery ?

    ResponderEliminar
  11. lo q ami me pasa es q instalo los drivers y el droid tools no me reconoce el dispositivo y no me deja instalar el cmw ayuda

    ResponderEliminar
  12. hola que tal a mi me sucedio que al hacer el proceso me marco el mismo error y ahora no enciende me podrias orientar ???

    ResponderEliminar
  13. thanks very much. it worked. sorry for using English, just had to follow instructions in the video

    ResponderEliminar
  14. Todo salió bien, ahora sólo tengo un problema, no tiene señal mi teléfono :(


    ResponderEliminar
  15. Instale los driver mtk en mi pc con w10 64bits y reconoce mi lenovo perfectamente mi pc, pero al conectar mi zte blade l3 no lo reconoce y los 2 son mediatek que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  16. plis alguna solucion mi l3 encedio bien con la rom de miui pero quedo sin señal ya repare immei y nada sigue sin señal y me aprece con 2 imei y solo tiene para una sim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Encontraste Solucion ?
      Me Paso Exactamente Lo Mismo && No Es El Imei :c
      Que Sera ?
      Soy De Colombia, Operando Claro.
      Ya Probe Instalando Todas Las Roms Portadas De Colombia && Nada De Solucion

      Eliminar
  17. hola amigo,el mi.o se apagoo solo y prende solo, este video servira para q esto no suceda? saludos

    ResponderEliminar
  18. funciono de maravilla muchas gracias.
    cuando se intento actualizar mi telefono se quedo en error aun haciendo un hard reset y con este tutorial quedo excelente

    ResponderEliminar
  19. Acabo de usar la rom y todo bien ya prende y todo, pero me dice imei desconocido alguien sabe como reparar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo busca miracle box crack en cualkier parte y de la 2.15 en adelante ahora esta en la2.27a con eso solucionas en la opcion MTK reparacion de imei escribes el que kieras y listo

      Eliminar
  20. Hola, alguien me ayuda con la rom para un zte blade l3 lite?

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien me ayuda con la rom para un zte blade l3 lite?

    ResponderEliminar
  22. Oye una pregunta mi ZTE l3 plus cuando lo enciendo dice "La palicacion Telefono se ha detenido" ¿Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  23. Alguien pudo solucionar lo del imei le he puesto como 1000 imeis y no
    Da señal 😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambia el modem_1.img de tu rom ubicado en /system/etc/firmware
      por el modem.img de tu rom stock, si no funciona con la que tienes, prueba con el modem.img de otras rom stock

      Eliminar
  24. hay alguna solucion para que encienda no me carga ni enciende soy de españa y le carge la miui y lenovo pero me daba error de imei y se me quedo asi necesito ayuda me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas la rom stock correcta, la particion PRELOADER se daño o le pusiste una incorrecta, la stock rom correcta debera resolverlo.

      Las roms ofrecidas aqui son para la version latinoamericana del L5, busca la rom para Europa

      Si no reconoce el telefono, sacale la bateria, presiona las teclas de volumen, conectalo al PC, y ponle la bateria y debera reconocerlo

      Eliminar
    2. HOLA AMIGO ME PARECE QUE FUE LO QUE ME PASO Y POR ESO NO ENTRA A RECOVERY. DEBO MINSTALAR LA ROM EUROPA PARA CORREGIR LAS FALLAS? SI TIENES EL LINK DE ESA ROM TE LO AGRADECERIA HERMANO. SALUDOS

      Eliminar
  25. no amigo muy mal quedan sin señal muy malo

    ResponderEliminar
  26. Alguien me ayuda con la rom del zte blade l3 Plus!!!!

    ResponderEliminar
  27. Alguien me ayuda con la rom del zte blade l3 Plus!!!!

    ResponderEliminar
  28. رائع
    قمت بتثبيت روم lg g3 على هاتفي zte blade l3 ,عند التشغيل قام بحذف imei قمت باستعاده imei بواسطه برنامج اسمه Chamelephon_1.0_apk,
    نجحت العمليه
    لكن الن يطلب مني رمز (sim mi( np متبقي 5 محاولات
    فنحه 1 sim1: n...im 01

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ZTE Blade L3 MUERTO por pasarle la flash MUI de este post. Menos mal que le hice un backup com Miracle Box. QUiten este post que es una BASURA

    ResponderEliminar
  31. Pongan la ROM stock para sp flashtool tambien

    ResponderEliminar
  32. tambien necesito la stock de claro chile por favor para flash tool el gps no me reconoce ni un satelite si no es con internet...

    ResponderEliminar
  33. si no les enciende presionen la opcion format en le flastool y conectenn el telefono despues le dan en dowload y conectan el celular y ya noo les dara ese error

    ResponderEliminar
  34. buenas alguien logro que agarre la señal

    ResponderEliminar
  35. oigan no me da la señal soy de guatemala Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola me podrian ayudar no puedo hacerlo me salta error aqui esta el video del error que me salta me podrian ayudar !!!

    https://www.youtube.com/watch?v=Iy2ne_pJSSE&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  37. hola tengo el problema con el zte blade l5.. vi en un video para quitar la cuenta de gmail y hablada de borrar la particion con flashtool luego de hacer esos pasos el cell no hace nada de nada... si lo conecto al flashtool solo prende la lcd en blanco y cuando va a cargar la flash en la barra roja tira el error 4032 alguien puede ayudarme por favor...

    ResponderEliminar
  38. Hey ayuda!! me salio, Your ROM files doesn't enable secure feature! Secure-on BB must boot up with secure-on ROM files!

    ResponderEliminar
  39. hola ayudenme, me salio BROM ERROR:S_CHIP_TYPE_NOT_MACHT (3184), que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  40. Si les sale el error quiten los cheques de caché y usar y les va a correr! No los acepta xq están en blanco y no hay nada para ponerlas! Entonces los descargamos y ya cuando encienda y se quede en el logo le quitamos la batería y entramos al recovery y la damos wape data factory y caché y lo reiniciamos y ya funciona! Solo lo del imei está pendiente! Salu2

    ResponderEliminar
  41. Mi celular enciende aparece el logo zte y reinicia , no arranca mas . le pulse botón arriba y encendido a la vez ,pero hace lo mismo no ingresa al recovery de queda en el logo de zte .¿ q otro modo para reiniciar hay, abra alguno?

    ResponderEliminar
  42. Tengo un ZTE Blade L3 de España, la rom se instala bien pero no coge carga, con la de stock sí.¿Alguna solución??

    ResponderEliminar
  43. Estoy por probar el metodo, pero sin duda seguire las instrucciones de "Unknown" LES DEJO ""EL LINK DE FIRMWARES"" Aqui encontraran TODAS LAS MARCAS DE EQUIPOS, CON TODOS SUS MODELOS , SOLO PONGAN ATENCION EN LOS CODIGOS , YA QUE TAMBIEN ENCONTRARAN FIRMWARES POR PAISES Y COMPAÑIAS CELULARES!!! Una joyita el sitio!!!
    Apare, el unico lugar dond encontre firmware y demas especificos para Mexico Telcel, Mexico Iusa

    https://firmware.gem-flash.com/index.php

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240